GasparRomero es una marca de diseño chileno constituida en el 2012 y patentada el año 2015.
Especializados en el bordado hecho a mano, realizamos prestación de servicios para diseñadores y hacemos productos como accesorios y prendas de vestir.

La Marca nace desde el amor, la nostalgia y la permanencia para generar productos únicos, ya que el diseñador pone parte de él en cada una de sus piezas hechas con amor.  

Gaspar Romero M, más conocido como @ElChicodelSmoking comenzó su carrera artística a muy temprana edad. 
Al rededor de los 13 años nace la idea de tener una marca propia, en la cual decide hacer accesorios ligados a la bisutería, donde su primera instancia de venta era con las amigas de su madre, y luego decidió instalar una vitrina en una peluquería de Coquimbo. Un año después, se da la oportunidad de tomar unos cursos de orfebrería donde descubre su amor por la producción de joyas. 

En el año 2013 Gaspar entra a estudiar Diseño Industrial en la Universidad Adolfo Ibáñez, pero no conforme con los contenidos de la carrera, decidió retirarse y entrar a estudiar Diseño de Vestuario en la Universidad de las Américas.

En el 2015, fue su debut y desde ahí ha sido reconocido como @ElChicodelSmoking, luego de su participación en el evento organizado por Ripley para Sarah Jessica Parker con el vestido inspirado en los volcanes de Chile, empezó a desarrollar "GasparRomero" haciendo de esta una marca de diseño chileno.



Santiago de Chile.



(c)2018, GASPARROMERO.CL